Imprimir

¿Cómo pegar los vinilos?

                         

 

¿Cómo colocar pegar vinilos?

Ya que te haya llegado tu vinil de Pegostes.com, vamos a explicar paso a paso lo sencillo que es poner uno de nuestros viniles. Sólo tienes que seguir 6 sencillos pasos.

Antes de pegarlo debes de conocer que vinilo se compone de tres partes:

1. Papel protector blanco (el papel blanco de donde se despega)
2. El vinil (Lo que se va a pegar)
3. Transfer (papel transparente, el que esta sobre el vinil)

                                     

Los utensilios que necesitas para adherirlo correctamente serán un diurex o masking tape, una tarjeta de plastico (la que tengas en tu cartera funciona), un cutter o tijeras.

Vamos por partes, Paso 1:  Antes de nada limpia bien la superficie donde vas a colocarlo y asegúrate que está lisa, seca y sin ninguna rugosidad. También debes evitar que esté cerca de cualquier fuente de calor. Coloca el vinilo antes de pegarlo para ver cómo te va a quedar utilizando el diurex.

                                     

Paso 2:  Si es un vinil grande divídelo por la mitad utilizando el diurex. Si vas a pegar un elemento pequeño no te hará falta este paso, con presentarlo en el lugar exacto será suficiente.

                                     

Paso 3: Despega la mitad superior del vinilo y separa el papel blanco del transfer. Corta el papel protector blanco quedándote solo con el transfer y el vinilo, verás que el vinilo está adherido al tansfer quedándose la parte adhesiva del lado de la pared.

                                     

Paso 4: Acércalo con cuidado a la pared (si es un vinilo grande pide a alguien que lo sujete, será mas facil). Empieza siempre a pegar desde donde tienes el diurex divisor presionando hacia arriba y del centro hacia afuera (ambos lados) con la tarjeta.

                                     

 

Paso 5:  Una vez bien adherida la parte superior, retira el diurex diviso y despega la parte inferior poco a poco mientras vas presionando como lo has hecho en el paso 4. Empieza a despegar desde la parte central hacia abajo y presiona del centro hacia afuera (ambos lados) con la tarjeta.

                                     

Paso 6: Ahora solo tienes que ir retirando cuidadosamente el transfer hasta dejar sólo el vinil. Ayúdate de la tarjeta para ir repasando las zonas en la que aún no esté bien pegado.

                                     

* Importante:  Retira el transfer siempre paralelamente a la pared, nunca tirando hacia ti... podrías despegar el vinil.

Si te queda alguna burbuja al colocar tu vinil puedes ayudarte de un alfiler para poder quitarla repasándola siempre con la tarjeta. ( Tambien ten presente que con el tiempo se van quitando las burbujas mas pequeñas)

 

 

Así de facil... De cualquier forma te dejamos algunos videos que encontramos que te pueden ayudar (no son nuestro, solo es con fin de que sea mas facil para ti)

Pegar en pared:

                         

Aquí puedes ver otro.

                         

 

Algunos consejos…

Cualquier duda que puedas llegar a tener comunicate con nosotros a ventas@pegostes.com